Historias de Amor o no…

El amor es una palabra que abarca muchas definiciones, es un sentimiento que aparece en muchos momentos de nuestras vidas. No solo en el área pasional o íntima, si no que en nuestro día a día deberíamos poder amar todo aquello que hacemos. Este sentimiento mueve el mundo, cuando las cosas se hacen por amor siempre salen mejor.

Cuando amamos a una persona, hacemos lo posible para que no sufra, para que sea feliz, para ayudarla en todo lo que necesita… El amor puede ser incondicional, pero entre una pareja estaría descompensado este amor, no solo puede recibir uno, al igual que no solo puede dar amor una sola persona.

Reflexionemos, valoremos cual es el amor que queremos, que merecemos… Si una pareja no está en los malos momentos, si no te evita sufrir, quizá no  es lo que estás buscando.  Busca aquello que te haga feliz, despréndete de lo que te hace daño, de lo que te hace sentir mal… busca la felicidad en ti primero, y luego compártela con esa persona que comparte la suya contigo.

Amar alguien no tiene que ser una tarea, debe salir y fluir sin ninguna presión, sin ningún problema, el amor tiene que ser fácil, comprensible y empático.

 

¡¡¡RECUERDA QUIEN TE QUIERE NO TE HARÁ SUFRIR!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s